Sobre mí

Hola, soy Miguel Pizarro

Me gustaría contaros mi historia para que me conozcáis de una manera más personal. Entre mis aficiones destacan las grandes caminatas por la montaña, los paseos en Paddle Surf por el mar y la fotografía de naturaleza. Asimismo, me encanta aprender cosas nuevas por lo que siempre estoy leyendo libros, informándome de noticias nuevas y viendo vídeos que tengan que ver con fotografía o naturaleza.

Desde pequeño he estado siempre haciendo fotos, pero mi vida cambió completamente en 2009, cuando me compré mi primera cámara réflex y me di cuenta de que la fotografía era mi pasión. Desde entonces, he gastado ya varias cámaras (y no eran desechables, por desgracia).

Cierto es que, aunque me apasiona la fotografía he pasado por muchos momentos de incertidumbre encontrando mi lugar en ella, y ha sido hasta hace poco cuando he cogido el cauce correcto y he adquirido un estilo más personal.

No concibo un viaje sin mi cámara, por lo que siempre llevo la fotografía a los lugares que más mueven mi corazón, fotografiando así varios deportes y gran cantidad de paisajes y animales, lo cual a día de hoy considero mis grandes aficiones. ¿A quién no le gusta tomarse un cafecito mientras espera que aparezca un águila imperial metido dentro de un escondite? Pues realmente… salvo cuando llueve, nieva, hace mucho frío, no aparece el animal que esperas o hace mucho calor… a todo el mundo.

Si he conectado contigo y quieres saber algo más sobre mí, contacta conmigo.

 

¿Hacemos proyectos juntos?

7 + 10 =